Se viene el TICAR 2023

TICAR 2023: Blockchain, IA, ciberseguridad y más en el encuentro tecnológico del sector minero energético

Compártelo en redes sociales

¡Separa tu agenda! La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) y Minergy Connect, la comunidad oficial de tecnología e innovación del gremio, vienen preparando el XIV Simposium de Tecnología e Innovación del Sector Minero Energético – TICAR 2023, que se desarrollará el próximo jueves 24 y viernes 25 de agosto.

Serán dos medios días de exposiciones, debate, networking y un formato con muchas novedades. Presentaremos las últimas novedades sobre blockchain, inteligencia artificial, ciberseguridad, automatización y más tecnologías aplicadas al sector minero energético del Perú y el mundo. Asimismo, conoceremos más sobre los retos de nuestras industrias, la transición energética y el ecosistema de innovación.

El evento especializado en tecnología e innovación

El Simposium TICAR (Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Automatización y Robótica), a lo largo de sus 13 ediciones ha convocado a más de 3800 asistentes, más de 320 expositores (nacionales y extranjeros) y a más de 120 proveedores tecnológicos del sector, quienes conectan en un espacio de trabajo colaborativo y de intercambio de experiencias.

La edición 2022 significó el retorno del evento a la presencialidad tras dos simposiums virtuales: un tiempo de reencuentro entre los líderes de TI e innovación de la industria minero energética con el ecosistema innovador. Para este 2023, el TICAR ofrecerá una experiencia más potente, que será de máximo provecho para todos.

¡Quédate atento! En los próximos días daremos a conocer más novedades sobre el XIV TICAR 2023.

es_ES