TICAR 2020. Toda una semana de tecnología, tendencias, innovación para el sector Minero Energético.

Compártelo en redes sociales

El lunes 21 de septiembre hemos dado inicio a una nueva edición del TICAR, la número XI. Esta es una versión completamente online, rompiendo con el formato tradicional de encuentro presencial en nuestra casa en la SNMPE, haciéndonos cargo de la contingencia y poniéndonos a la altura de las circunstancias.

El TICAR es el primer evento de Tecnología e Innovación del Sector minero energético, organizado por el comité de Tecnología e innovación de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), que reúne en un sólo espacio a los principales ejecutivos del sector minero energético, a destacados expositores nacionales e internacionales, a la Academia y a los Proveedores líderes del mercado.

Este 2020 no quisimos postergar este evento, pese a lo complejo de toda la situación que se ha desencadenado este año con la pandemia. En el Comité de Tecnologías e Innovación concluimos que esta edición es quizás una de las más importantes de todas, dado que es hoy es resulta clave estar unidos, conectados, compartir información, aprendizajes y propiciar el trabajo asociativo.

Nuestro propósito es compartir e intercambiar experiencias, presentar las últimas tendencias tecnológicas y analizar las oportunidades de desarrollo de innovación en la industria minero-energética

Si no pudiste compartir con nosotros en esta edición XI o si quieres revivir alguno de los momentos claves te invitamos a revisar todas las sesiones en la Fan Page de la SNMPE

es_ES